Samahara Lobatón ha captado la atención mediática tras verse involucrada en un escándalo junto a su pareja, Bryan Torres, quien fue visto mostrando afecto hacia una joven que no era la hija de Melissa Klug.
En respuesta a esto, durante la madrugada, la influencer utilizó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado en el que proporciona detalles sobre las acusaciones que han sido discutidas en varios programas de televisión.
Samahara utilizó sus plataformas en línea para compartir su postura respecto a su supuesta agresión. En el comunicado, ella afirma que Bryan Torres no la agredió.
“Comunicado para la opinión pública. Quiero comenzar pidiendo disculpas por todo lo sucedido los últimos días a mi familia”, se lee al principio del comunicado.
“En los últimos días, han venido desarrollándose noticias en algunos programas de espectáculos sobre supuestas agresiones físicas por parte de mi pareja hacia mi persona, las que han sido afirmadas y declaradas por una vecina que habría grabado un hecho de violencia (nunca mostró ni difundió el hecho de agresiones físicas) Además se han mostrado supuestas conversaciones vía WhatsApp por otra persona afirmando haber sido golpeada”.
Además, Samahara no vaciló en dejar en claro que no ha habido ninguna agresión por parte de Bryan Torres.
“Quiero señalar que las afirmaciones realizadas públicamente por estas dos personas son TOTALMENTE FALSAS y que deberán ser probadas ante las autoridades. Confirmar hechos sin tener prueba basándose únicamente en la opinión (supuestamente lo que escuchó) de una persona, no es suficiente para garantizar la veracidad de la prueba”.
Contenido GEC