Mónica Cabrejos, en su calidad de terapeuta, se pronunció sobre el caso de Samahara Lobatón y Bryan Torres.
“Ese video que está circulando en redes jamás lo vi, pero a la luz de lo que acabo de visualizar solo puedo decir que es intento de feminicidio”, detalló.
¿En esa oportunidad qué más dijo Samahara?
Contó que cuando pasó todo, él no se quería ir de la casa, por eso llamó a la pareja de su mamá y a una tía para que lo saquen.
Melissa (Klug) ha dicho que ella no se deja ayudar...
Lo que necesita es una intervención psiquiátrica, tiene los síntomas de una persona con adicción. Su adicción es Bryan, entonces debe optar por un psiquiatra para que calme su ansiedad y esa necesidad que tiene de no soltarlo. Cuando la vi en el programa estaba mal, insegura, sin saber manejar sus emociones.
¿Acaso no le afecta? En una reciente entrevista con ‘Amor y Fuego’, el líder de Barrio Fino, José Luis Hernández ‘Agatur’, dejó en claro que tiene conocimiento de la agresión de Bryan Torres hacia Samahara Lobatón; pero que no es motivo para retirarlo de la agrupación.
A pesar de las imágenes que se han difundido y la denuncia que entabló Melissa Klug en contra de Bryan Torres, al parecer el dueño de Barrio Fino es ajeno a la polémica y prefiere no involucrarse en este caso.
“Bueno yo como dueño en estos temas, más o menos tenía algo entendido, pero esos son temas personales", destacó al inicio.
Después de que en redes sociales, varios usuarios pidieron el retiro de Bryan Torres de la agrupación Barrio Fino por la agresión en contra de Samahara Lobatón, el dueño de la orquesta declaró en exclusiva para una reportera de ‘Amor y Fuego’. Sin embargo, al parecer no le importaría lo que el salsero haga en su vida privada.
“No puedo meterme ni opinar en tema de Bryan con su pareja, Bryan sí trabaja para mí, pero ya lo resto que pase con su familia ya es su intimidad de su familia”, se le escuchó decir a José Luis Hernández ‘Agatur’.
Contenido GEC