ROMPE SU SILENCIO. Miguel Rubio, expareja de Dayanita, se enlazó en vivo con América Hoy para hablar sobre las recientes imágenes en las que se le ve en una fiesta, en el mismo box que Samahara Lobatón, recientemente soltera, mientras el padre de sus dos últimos hijos, cantaba en el evento.
“Coincidimos en una reunión en el mismo box. Yo justo salía de otro canal, de grabar, fui a una reunión con unos amigos, la gran mayoría salseros, nos conocemos porque son del Callao. Yo llegué después que Samahara, no tiene nada de malo... es la primera vez que la veo en persona, en persona, es la primera vez que tenemos comunicación”, dijo el exactor de cine para adultos.
Ethel Pozo le resaltó al ex de Dayanita que Samahara recién se acaba de separar y estaba devastada por su ruptura, momento que aprovechó Edson Dávila para preguntarle si la consoló.
“No, no, a ver... la chica es una chica muy guapa pero creo que también tiene derecho a salir y si llegó su pareja ahí, pues coincidencia. No estábamos nosotros solos, éramos un grupo”, acotó.
Janet Barboza fue directa con sus preguntas y le consultó si habló y bailó con la hija de Melissa Klug. “Sea verdad o mentira, nunca te voy a decir que sí. Si tienes algún video, demuéstralo”, respondió Miguel Rubio.
La ‘rulitos’ no se quedó de brazos cruzados y le indicó que que sus fuentes le informaron que estaba muy aproximado con Sahamara Lobatón esa noche. Además, le preguntó si le gusta la ex de Bryan Torres.
“Es una niña muy linda, muy guapa, pero creo que hay que respetarla”, contestó Miguel Rubio. “No tuvimos más que una aproximación, no, hasta que se demuestre lo contrario. Te lo prometo”, agregó.
Además, el ex de Dayanita dijo que se cruzó con Bryan Torres porque se conocen por amigos en común. “¿Crees que le moleste que hayas bailado con Samahara?“, le preguntó Janet Barboza.
“No hemos bailado. Sí hemos hablado, hemos tenido una proximidad pero no tanto, hablamos de cosas x”, acotó.
Finalmente, negó que haya intercambiado números con Samahara Lobatón, aunque confirmó que sí se siguen en las redes sociales.
Contenido GEC