
¡ESTÁ CON ELLA! Melissa Klug le envió un sentido mensaje a su hija Samahara Lobatón, quien no la pasa nada bien, luego de su separación con Bryan Torres a causa de una presunta infidelidad.
En el programa ‘Esta Noche’, la influencer reveló el preciso momento en que encaró el salsero al encontrar “fuertes cosas” en el celular de su pareja. Tras ello, optó por separarse y refugiarse en su familia.
Ahora, Melissa Klug, su madre, le recordó que no está sola y que siempre ha querido lo mejor para ella. “Samahara, hija mía, sabes que te amo con todo mi corazón. Así hayamos tenido mil problemas y diferencias, sabes que desde el fondo de mi corazón, siempre quise lo mejor para ti. Que no repitieras patrones que yo viví. Yo quería siempre lo mejor para ti porque aprendí de los errores y no quiero que cargues con los mismos tropiezos”, le dijo.
Además, la ‘Blanca de Chucuito’ dejó entrever que no quería que su hija esté con Bryan Torres. “Todo lo que te decía era por amor, porque quería que tu camino fuera más ligero y más feliz que el mío y hoy más que nunca, quiero para ti un futuro lleno de amor, de paz y tranquilidad, eso no tiene precio. Nunca te voy a soltar la mano”.

“NO QUERÍA QUE ESTÉ CON ÉL”
Por su parte, Samahara Lobatón reveló que su madre jamás quiso que ella estuviera con el artista. “No es que ella se llevara mal con él, ella no quería que esté con él. Las mamás siempre saben”, sentenció.
Por último, la influencer contó que se fue a la casa de su madre, tras confrontar a Bryan. “En el video claro está que le digo muchas veces que se vaya de la casa y no quiso. Tuve que llamar a mi mamá para que él se fuera”, finalizó.











