Magaly Medina abordó en su programa el supuesto embarazo de Samahara Lobatón, quien habría mencionado en su WhatsApp su segundo embarazo. Samahara, conocida por su relación con Bryan Torres, ha llamado la atención al revelar esta aparente noticia, siendo ya madre de una hija de 3 años de su relación anterior con Youna.
Medina expresó su preocupación al conocer que Samahara estaría esperando su segundo hijo, dadas las circunstancias turbulentas de su relación con Bryan Torres. La periodista cuestionó la decisión de la pareja de iniciar una nueva maternidad, considerando la inmadurez aparente y los problemas públicos que han enfrentado, incluyendo episodios de violencia.
Manifestó su preocupación por la llegada de otro niño al mundo en medio de una relación tan conflictiva y sugirió que, antes de tener otro hijo, deberían trabajar en mejorar su estabilidad emocional y su relación.
El 17 de abril, la esposa de Alfredo Zambrano expresó con determinación su inquietud al enterarse de que la hija de Klug y Abel Lobatón está esperando su segundo hijo, como lo anunció en su cuenta personal de WhatsApp dirigida a su círculo cercano.
“Anunció de esta manera, en su WhatsApp, que está esperando un bebé, embarazada de este chico Bryan Torres, después de todo lo que hemos visto, de lo tóxica que es esa relación, de los dos, de los golpes, agresiones, de todo lo que implica estos dos personajes inmadurísimos, ahora van a traer a un inocente ser al mundo”.
Magaly expresó su preocupación por la pareja y el futuro bebé: “Hay que ser bien irresponsable porque lo primero que tienes que hacer es mejorar tú, que mejore el otro, que vayan a terapia, que por lo menos tengan una estabilidad emocional, que tengan una relación madura, donde puedan traer a otra criatura al mundo”.
Por último, Medina indicó: “Ella perdió un bebé, pero ahora lo anuncia como si fuera un gran logro. Yo, de verdad, como alguien que mira esta relación desde fuera, a mí me da miedito, pero no por ellos, sino por este ser inocente que ellos están trayendo al mundo, a una relación bastante complicada... qué pena, qué irresponsables son estos mocosos”.
Contenido GEC