QUÉ FUERTE. Samahara Lobatón respondió fuertemente a su madre Melissa Klug luego que expresara que no le cae bien ‘El Bryan’. Fue en medio de esa respuesta que la cantante Leysi Suárez, en pleno programa de ‘América Hoy’, se levantó y le dio un tremendo sermón EN VIVO para dejarle en claro que debe respetar a su madre.
“Yo quiero hacer un stop, discúlpame, yo te quiero mucho Samaharita, pero sé mi amor que de repente dices cosas por tu juventud, inmadurez, quiero entenderlo porque a ti te dolería en el alma que tu hijita más adelante te diga “es por sus hormonas que mi mamá está así”, dijo.
En esa línea, la cantante le pidió mayor respeto para Melissa Klug quien se encuentra en estado de gestación. Aseguró que ella, como hija, no es quien para juzgarla por las relaciones sentimentales que ha tenido.
“Te lo digo porque también soy madre, pero me apena, tu mamá se ha podido equivocar 100 mil veces, no te han podido parecer las relaciones que han tenido, pero es tu madre, merece un respeto”, agregó.
LEYSI SUÁREZ ARREMETE CONTRA ‘EL BRYAN’
Leysi Suárez prosiguió con su reclamo a Samahara Lobatón, quien la escuchó totalmente avergonzada. La cumbiambera incluso le admitió que su actual saliente, conocido como ‘Chupe’ de Jefferson Farfán, no le parece buen chico para ella.
“No te importará mi opinión, pero a mí también no me parece la relación con este chico porque para que diga que Samahara tiene que pulirse. A mí me parece que quien tiene que pulirse es él con su vocabulario primero al momento de expresarse de su pareja actual que es Samahara. Ese tipo tiene que pulir su vocabulario. Me parece desatinado, a mí me gustaría ver que ella esté con un chico que pueda ser presentable para su hija, no me parece presentable”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Nicola Porcella cuenta el milagro que lo hizo devoto de la Virgen de Guadalupe: “Es mi última oportunidad”
- Paolo Guerrero se enoja con reportero de “Amor y Fuego” tras ser consultado sobre su papel como padre
- Karla Tarazona no le cree a Fiorella Retiz: “Qué ingenua la bebé, yo quisiera tener su ingenuidad”