ALTO EL TOXICIDAD. Bryan Torres reveló que Samahara Lobatón le pidió perdón luego de lanzar por la ventana sus prendas y zapatillas. No obstante, el cantante no está dispuesto a dar marcha atrás y afirmó que no retomarán sus relación porque es lo mejor para ambos.
“Hoy (el lunes) me llamó y me pidió perdón por todo lo que ha salido y le dije que vea todo lo que ha ocasionado y le pidió perdón”, sostuvo Bryan.
Asimismo, Bryan Torres remarcó que quiere que él y Samahara sigan su camino separados. “Mi papá ya pidió que nos retiremos esta semana y ella tiene que terminar de sacar sus cosas (de la casa que compartían). Yo lo que pidio es la paz en esa casa porque mis abuelos viven ahí”, agregó. }
El examigo de Jefferson Farfán enfatizó que nunca ha agredido a Samahara Lobatón y dijo que ella es la que genera problemas en su relación. “El problema no soy yo y todo el mundo se ha dado cuenta. Yo nunca la he manoteado o agredido, siempre me he corrido y ahí están las imágenes”, agregó.
“Hoy día he hablado con ella, ella está embarazada, yo no me voy a desentender pero como pareja no vamos, es lo mejor para ambos”, acotó.
Contenido GEC