ROMPE SU SILENCIO. Samahara Lobatón usó sus redes sociales para pronunciarse luego de las diversas entrevistas que viene realizando el padre de su futuro hijo, Bryan Torres, en distintos programas de televisión.
A través de un comunicado difundido en sus historias de Instagram, negó que no brindará ninguna declaración a la prensa sobre su estado de salud, que ya, según su expareja, está embarazada de cuatro meses.
“Ante todo agradecer las invitacion es que me vienen ofreciendo distintos programas de televisión - espectáculos, a fin de asistir a sus respectivos programas y pronunciarme sobre mi estado de salud así como, aclarar sobre las declaraciones que viene brindando el señor Bryan Torres ante diversos programas de espectáculos de mi persona. Respecto a mi estado de salud debo precisar que no brindaré NINGUNA ENTREVISTA manteniéndolo en privado dentro de mi esfera familiar”, dijo la hija de Melissa Klug.
Además, Samahara Lobatón desmintió a su ex y le pidió que no la vuelva a mencionar en sus aparciones en los medios. “Respeto a las declaraciones del señor Bryan Torres, será él mismo quien en su oportunidad deberá aclarar sobre las declaraciones FALSAS que viene realizando ante diversos programas de televisión. Haciéndole un pedido al señor Bryan Torres de que no vuelva a mencionarme en ninguna de sus declaraciones o entrevistas que venga brindando a los medios de comunicación”, concluyó la hija de Abel Lobatón.
Melissa Klug y Jefferson Farfán celebran el cumpleaños de su segundo hijo
Paolo Guerrero cambió de mansión y se mudó a casa valorizada en más de un millón de dólares
Contenido GEC