El escándalo entre Samahara Lobatón y Bryan Torres no tiene cuándo acabar. Hace solo unos días, Amor y Fuego difundió unos chats donde la hija de Melissa Klug le reclamaba a una joven de nombre Alexa por supuestamente haberse metido con el padre de su futuro hijo.
Todo comenzó, según el programa de Rodrigo González, cuando el cantante fue a visitar a la hija de Abel Lobatón y poco después, acudió hasta una clínica en San Miguel, de donde recogió a Alexa. Luego, condujeron hasta el malecón de San Isidro para luego ir hasta chorrillos, donde la joven se cambió para asistir a una discoteca. Ambos juerguearon hasta las 3 de la mañana pero ella se fue. Bryan se quedó con dos amigas, con las que terminó en un hotel de Lince.
“Alexa, soy Samahara! ¿Quién te mandó a recoger o con quién quedaste para salir ese día? Yo no me voy a pelear por ningún hombre, en tu consciencia quedará que tan cochina puedes ser tú. Pero sí te voy a pedir que me digas con quién quedaste ese día”, le escribió la hija de Melissa Klug.
“Hola, con nadie, recién me entero de todo eso. Yo a él no lo conozco. Me jalo y en su box estaban amigos míos. Yo no me quedé a dormir con nadie wtf”, le respondió Alexa. “¿Cómo que con nadie? ¿Cómo te que recogió Bryan? ¿Quién te mandó a recoger?”, le repreguntó la joven influencer.
“Te repito, yo a él no lo conozco más que ese día. No he visto nada”, siguió defendiéndose Alexa.
“No me digas que no lo conoces porque te he visto que hablas con Instagram. Hasta después de que yo terminé con él, tenía abierta todas sus redes en mi teléfono, así que no te hagas la cojuda... yo por hombres no peleo, pero si te gustan mis sobras, eso es tu problema y no el mío”, le recriminó Samahara Lobatón.
En ese momento, Alexa la intentó tranquilizar nuevamente. “Yo no necesito comerme tus sobras, no tengo nada con Bryan, lo conocí por un amigo en común que tenemos y estate tranquila que no va pasar nada con tu ex, si hubiera querido lo hubiera hecho hace rato, así que tranqui”, le indicó.
Sin embargo, Samahara Lobatón no le creyó nada y solo atinó a insultarla. “Ay Alexa, tú y yo sabemos muy bien que te gusta estar de p... detrás de lo que dejo. Porque la misma mier... con Youna que si no te lo comiste es porque no estaba acá. Tú no tienes códigos”, arremetió la hija de Melissa Klug.
Alexa fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego y explicó que sabía quién era Bryan pero no lo conocía hasta el día en el que la fue a recoger. “Me dicen, ‘un amigo va ir a recogerte’ y era Bryan… no lo conocía, sabía quién era. Yo sé que está soltero, yo también estoy soltera, es guapo... Somos amigos y quizá nos van a volver a ver juntos”, dijo.
Además, aseguró que conoció a Samahara Lobatón por sus hijas, que ya les ha tocado compartir por las menores, pero aclaró que no son íntimas amigas. “Si me hubiera querido comer a sus ex, ya lo hubiera hecho porque mira mi cara y mira la suya... fea de mierd…”. arremetió.
Contenido GEC