SE ACHORAAAAA. Samahara Lobatón se enlazó en vivo con ‘Amor y Fuego’ para responderle a su expareja Youna, quien aseguró que la hija de Melissa Klug lo amenazó con no dejarle ver a su hija nunca más. La influencer afirmó que todo lo que dijo el padre de su pequeña es mentira.
“Quiero comenzar diciéndole a Jonathan Horna que se rectifique por todas las mentiras que acaba de decir porque debe tener muchas pruebas para decir tantas mentiras juntas”, expresó molesta.
La integrante de ‘La Casa de Magaly’ enfatizó que tomará acciones legales contra Youna si no se rectifica por lo que dijo en el programa de Peluchín y Gigi Mitre.
La hija de Abel Lobatón lanzó un advertencia en pleno programa: “(Si no se rectifica) yo sí voy a tomar acciones legales aquí y en Estados Unidos porque yo no le tengo miedo (...) En mi Instagram yo no he puesto absolutamente nada”.
No obstante, Samahara sí reconoce que le dijo a su hija que su padre no quiere hablar con ella. “Tres segundos antes que me grabe me decía que no le interesaba hablar con su hija”, agregó.
En otro momento, Youna le respondió a Samahara Lobatón luego que ella apareciera en el programa de ‘Magaly TV La Firme’ para decir que su expareja no se preocupa por su hija. A través de sus redes sociales, el barbero no esperó más y decidió arremeter contra la hija de Melissa Klug, de quien aseguró tener muchas deudas y que incluso la llama llorando para pedirle dinero.
“Tú queriendo hablar conmigo y te hablan solo estupidez y media. No entiendo cuánto daño más le pueden hacer a mi hija y todos los canales creyéndole que es buena madre. Y si me preguntan, ¿por qué no voy a solucionarlo? No puedo salir del país, Dios quiera que en menos de tres meses me llegue el documento que me permite regresar para poder traerte a vivir conmigo mi amor”, comenzó diciendo.
Youna explicó los motivos por los que se encuentra en Estados Unidos y por los que no puede volver al Perú a ver a su pequeña.
“El audio no es de meses, es de ahora y la que no tiene plata eres tú, que le debes a medio Perú. Te reto a que publiques los audios donde digo que no me interesa mi hija. Falsa. Y mañana todos se van a enterar cómo me ruegas que te pague tus deudas llorando que estás en Indecopi (Inforcorp)”, acotó.
Contenido GEC