
¡UN EPISODIO DE INFARTO! Samahara Lobatón llega este domingo 18 de agosto para sorprender a todos. La influencer revelará más detalles sobre su vida personal, además de todas las experiencias que ha tenido.
La hija de Melissa Klug estará acompañada de 2 amigos cercanos, Jeffrey Constantino y Ángela Lor, quienes han estado siempre para apoyarla y tocarán el ‘botón rojo’ de ser necesario.
Cabe señalar que Samahara Lobatón tiene toda la intención de no callar nada, pues busca apagar los mitos que la rodean. “Este domingo voy a contar mi verdad. Van a conocer un poco de mi vida, un poco de las cosas que he pasado. Me van a conocer desde el lado más humano”, señaló en el avance.
Es su momento de hablar
De acuerdo con lo que se observa en el video compartido en redes sociales, la influencer no habría sentido nervios de grabar su episodio de El Valor de la Verdad, el cual es esperado por muchos.
“No me da nervios salir en ningún programa de televisión. (¿Pero ahora es una entrevista con Beto Ortiz?, contando tu verdad) Por lo mismo que estoy diciendo la verdad, no estoy nerviosa", aclaró la joven.

Por su lado, el conductor del programa tuvo fuertes comentarios respecto a Samahara Lobatón, su última invitada del sillón rojo,
“No conocía a Samara Lobatón porque es de una generación muy joven, pero es una chica que tiene las cosas claras. Creo que su participación servirá para aclarar una serie de mitos que existen no solo sobre ella, sino sobre todo sobre Jefferson Farfán”, señala Beto Ortiz.

Amigos que la respaldan
Cabe señalar que los amigos de Samahara, Jeffrey Constantino y Ángela Lor, en la grabación han evidenciado cierto nerviosismo al estar frente a cámaras. Para el joven, ha sido su primera vez en televisión.
“Nunca han salido en televisión, así que están que se desmayan de los nervios”, se le escucha decir a Lobatón.
Por otro lado, la influencer ha confesado ser fanática de El Valor de la Verdad, destacando que ve las repeticiones en la plataforma de TikTok. Asimismo, aseguró que sí llegó a ver el episodio de su madre Melissa Klug.











