LA ACUSA DE INFIDELIDAD. Youna arremetió contra Samahara Lobatón luego que se confirmó que terminaron su relación. El barbero acusó de infidelidad a la madre de su hija y que por eso su familia se destruyó.
“He decidido no callarme más y demostrar el tipo de persona que soy y que se les caiga la máscara a las que lloran, fingiendo que yo soy el culpable del fin de mi relación”, dijo.
Youna remarcó que se enteró que la hija de Melissa Klug le fue infiel a principios de año y dejó entrever que no sería buena madre. “Llevo callando desde enero. Intenté hasta hace dos días una familia unida para mi hija, pero a veces piensan más como mujer que como madre”, expresó.
Amor y Fuego reveló que Youna quiso cobrar para dar el nombre de la persona con quien Samahara Lobatón le fue infiel. “Anoche buscamos a Youna, pero claro, tiene precio. ¿Sabes cuánto quiere Youna por contarnos con quien está la Samahara? No uno, ni dos, sino tres mil dólares”, señaló el popular Peluchín.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que fue la manzana de la discordia en la relación del barbero y la influencer, el propio Rodrigo González afirmó que pronto se conocerían más detalles.
Contenido GEC