SE INDIGNA. Samahara Lobatón se resistió a pedir disculpas públicas luego que se difundiera un audio donde asegura que la familia de su expareja Youna es de “cholos y negros”. En pleno EN VIVO en ‘América Hoy’, la hija de Melissa Klug se molestó y aseguró que no puede pronunciarse sobre el tema debido a que es un proceso legal.
“Este es un tema que no se puede tocar, yo aclaré antes de venir que se iban a tomar acciones legales. Va más allá de lo que ustedes han podido ver en televisión. No me considero una persona racista, por supuesto que no, me considero negra, morena, mi familia es morena. Es un tema que no puedo tocar, lo tocará mi abogado que se está encargando de hacer el proceso legal”, dijo.
Ante la insistencia de las conductoras para que Samahara Lobatón pida disculpas, la influencer no dio su brazo a torcer y se dejó ver ofuscada pidiendo que respeten su decisión.
“Es un tema que no puedo tocar en televisión, se está encargando mi abogado. Es un tema que va más allá de lo que uno puede hablar, tiene bastante detrás. Es legal, netamente no puedo hablar. (¿No quieres pedir disculpar?) No puedo hablar”, acotó.
Pese a que días atrás Abel Lobatón justificó la actitud de su hija Samahara Lobatón al decir que se trata de inmadurez, el exfutbolista decidió pedir disculpas públicas por ella.
“Las disculpas del caso porque todos somos afroperuanos, pero hay cosas que toda acción tiene una reacción”, mencionó.
Contenido GEC