POLÉMICO. Samahara Lobatón estuvo presente EN VIVO en el set de ‘América Hoy’ y terminó revelando que tuvo que bajar su tarifario para que apareciera en televisión. Según dijo, en el magazine conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza son “tacaños” y “no quieren romper el chanchito”.
“Yo tengo un tarifario para presentarme en todos los programas, acá lo saben y lo saben en los otros programas, este es mi trabajo y yo vivo de eso”, inició diciendo.
“Para la próxima rompen su chanchito. Hoy día, luego de 20 años que me piden bajar mi presupuesto... ¡Tuve que bajar si no llegaban! ¡Qué pobres! ¿Cuántos auspiciadores tienen? Armando, no seas tan duro (tacaño). ¿Quieres contenido? No seas tan duro. Ahora van a estar en quiebra un mes”, agregó.
Samahara Lobatón y Youna anunciaron el fin de su relación, y todo parece indicar que no hay marcha atrás. La hija de Melissa Klug se muestra feliz en sus redes sociales y remarcó que está soltera.
En Instagram, la influencer hizo un preguntas y respuestas, y varios seguidores le cuestionaron sobre cuáles son sus gustos, Samahara Lobatón afirmó que ya podían estar tirándole maicito.
“No estoy haciendo casting todavía, ja, ja, ja. Pueden ir dejando su currículum”, expresó la hija de Melissa Klug.
En América Hoy, Samahara Lobatón fue consultada si estaba coordinando con Youna para facturar por su ruptura, esto luego que mostraron una conversación donde intentan negociar con la hija de Melissa Klug, pero ella se niega porque no le quisieron pagar.
“Ustedes son bien maliciosos, toda la producción de este programa es maliciosa. Nada de televisión blanca tiene este programa”, dijo Samahara Lobatón, sin reparos, en pleno programa en vivo.
La influencer aseguró que malinterpretaron su respuesta a la producción. “Me tenía torturando el teléfono, me llama y me escribía (...) Brenda me decía, dime cuándo es, dime, no solo yo cobro, todos los artistas cobramos por ir a un programa”, enfatizó.
Magaly realiza tremenda revelación sobre Samantha Batallanos: bots reaccionan a sus publicaciones
Contenido GEC