Samahara Lobatón rompió su silencio luego de haber regresado de una gira por Argentina con la agrupación del padre de su segunda hija, Bryan Torres.
En declaración para América Espectáculos, la hija de Melissa Klug explicó por qué tomó la decisión de alejarse de las redes sociales, después de la tremenda polémica que se desató cuando se separó el cantante.
“Mi embarazo lo estoy llevando traqnuila, lejos de las cámras, de los escándalos. Mi embarazo ha sido difícil los primeros meses entonces estoy manteniendo mi posición”, dijo Samahara Lobatón.
En ese sentido, indicó que a partir de ahora resolvierá sus conflictos de manera íntima con su familia. “Ahora todo es en cuatro paredes, en mi casa, todo lo solucionamos al interno porque es la tranquilidad de mi embarazo y la de mis hijas”, comentó.
Por su parte, Abel Lobatón apoyó a su hija y aseguró sentirse feliz por la llegada de su próxima nieta. “Es parte del proceso, equivocarse, caerse, levantarse y poder estar tranquilo, creo que la paz es lo principal, es lo que le pedimos siempre”, acotó.
Asimismo, dijo que se lleva de lo mejor con Bryan Torres y confirmó que su yerno será el primer invitado a su podcast. “Nos llevamos bien, siempre hablo con él, es el papá de mi nieta y mientras que trate bien a mi hija, todo va salir bien”, refirió.
Contenido GEC