QUÉ ROCHEEE. Samahara Lobatón está en el ojo de la tormenta nuevamente, esta vez por la denuncia de un joven empresario que la acusa de no haberle pagado por organizarle el último cumpleaños a su hijta.
Según Marco Lam, organizador de eventos infantiles, la hija de Melissa Klug lo contactó un mes antes del evento de su hijita, para que le organicen la fiesta. “Yo le dije que no había problema, pero que no hacíamos canje completo”, dijo para Amor y Fuego.
El empresario le ofreció un 30% de descuento si le hacía la mención de sus servicios en sus redes sociales. El show costaba 2000 soles y Samahara Lobatón tenía que pagar 1500 soles.
“Ella me dice ‘sí, no hay ningún problema, quiero el show de looks que es el más grande y agregar dos personajes’, como tenía el discuento, debía 1550 soles, lo que incluía la movilidad y el pago del personal, sobre todo el pago del personal que es lo más importante”, acotó Marco Lam.
El empresario dijo que confió en Sahamara Lobatón porque tenían amigos en común, por lo que hizo un contrato solo por Instagram, a diferencia de sus demás clientes.
Sin embargo, su pesadilla empezó cuando le pidió el dinero antes de empezar el show y la hija de Melissa Klug lo ‘paseó'. “Se comunica y dice que no tiene la plata, que va llegar durante el show, les digo a los chicos que confíen, termina el show y nos dice que no hay plata”, contó para Amor y Fuego.
Después del evento, Marco Lam le escribió en reiteradas oportunidades a Samahara Lobatón, pero esta le seguía dando excusas. “Amigo sorry qué verguenza, no he podido ir al banco, mañana puedo pasar a dejártelo donde estés, por la tarde”, fue una de sus respuestas.
Al momento, la hija de Melissa Klug ha dejado en visto al empresario y aún no cancela su deuda.
Romina echa a Jean Paul de controlador: “No podía viajar, era muy inseguro”
Ducelia revela que Rosángela y Michelle le rogaron a Peter Fajardo para volver a EEG
Contenido GEC