Después del conflicto con Youna, Samahara Lobatón se encuentra nuevamente en el centro de una nueva disputa tras ser acusada por unos empresarios de no pagar una junta que ella organizó.
En una entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’, los empresarios afirmaron que han estado esperando el pago de una suma considerable durante varios días, pero mencionaron que la hija de Abel Lobatón se ha negado a cancelarla.
Además, según los supuestos afectados, ella los habría ‘amenazado’ con denunciarlos si hacen público el caso en los medios de comunicación.
Ante la falta de respuesta por parte de la influencer, optaron por acudir al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre para exponer su situación y mostrar las conversaciones que habían tenido con ella sobre los retrasos en otros pagos.
En el reportaje emitido por el programa de Willax, se sugiere que Samahara tiene cierto control sobre el tema del dinero, ya que se le escucha decir:”Mis juntas, mis reglas”.
Además, cuando la reportera de ‘Amor y Fuego’ la contactó para que aclare el tema, ella amenazó a los empresarios.“Me está llamando una reportera, como hagan esto más grande, yo los denuncio”.
Contenido GEC