Gianella Marquina y Samahara Lobatón
Gianella Marquina y Samahara Lobatón

cerró el 2023 marcada por la polémica. Y es que la hija de Melissa Klug protagonizó varias controversias con el padre de su hija, Youna, con su actual pareja, Bryan Torres, y con su madre.

Mira también:

Sin embargo, el inicio del 2024 parece haber traído paz a la joven influencer, ya que hasta el momento no ha generado ningún escándalo, aunque un peculier mensaje dedicado a su hermana, Gianella Marquina, ha encendido las alarmas.

Y es que Samahara Lobatón compartió, en sus historias de Instagram, una fotografía de ella y su hermana menor de muy pequeñas, cuando aún vivían juntas.

“Cuando me querías!!!”, fue el mensaje que acompañó a la tierna imagen donde se ve a las dos niñas abrazándose. Dicho texto hizo pensar que quizá entre ambas habría algún problema aún no resuelto.

Samahara Lobatón y su peculiar mensaje a su hermana Gianella Marquina
Samahara Lobatón y su peculiar mensaje a su hermana Gianella Marquina

GIANELLA Y SU MISIL A SAMAHARA LOBATÓN

Melissa Klug se convirtió nuevamente en madre y  viajando a Estados Unidos para reencontrarse y pasar la Navidad juntos en familia; sin embargo, la gran ausente fue , quien envió un polémico mensaje en sus redes sociales.

Como se sabe, la polémica influencer habría sufrido un embarazo ectópico junto a su pareja Bryan Torres, por lo que no estaría en condiciones de hacer un viaje. Incluso, su madre la justificó en una entrevista que dio a Trome.

Samy y la bebé estaban en los planes para venir, pero por temas de salud, todo se canceló. Primero es la salud”, mencionó la ‘Blanca de Chucuito’.

En los últimos días, Samahara Lobatón se ha mostrado totalmente recuperada de la posible intervención médica que tuvo y ahora muestra cómo está quedando la remodelación en la casa de Bryan Torres, donde ella también vive.

Gianella Marquina, quien estudia Derecho, decidió compartir una reflexión su cuenta de Instagram, que muchos usuarios lo han relacionado con la mala relación que tiene su hermana Samahara con su madre Melissa.

Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte”. Es el mensaje que compartió en sus stories de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC