Samahara Lobatón ha generado interés público luego de que se difundiera lo que parece ser una ecografía de su embarazo, y ella misma afirmó en Instarándula que planea ser madre por segunda vez junto a su actual pareja, Bryan Torres.
La hija de Melissa Klug indicó que dará a conocer la noticia cuando lo crea conveniente. Ante esto, América Hoy se comunicó con Abel Lobatón, su padre, para averiguar si estaba informado sobre esta buena nueva. ¿Lo corroboró?
Cuando la reportera del programa matutino le felicitó por convertirse en abuelo por tercera vez debido al embarazo de una de sus hijas con Melissa Klug, Abel Lobatón se mostró sorprendido y sin reacción.
“Te llamaba para felicitarte, he visto en las redes sociales la supuesta ecografía de tu hija Samahara Lobatón”, le preguntó la periodista. Sin embargo, el exfutbolista habría mostrado sorpresa al mantener un prolongado silencio durante la conversación.
Más adelante, le consultaron sobre sus sentimientos ante la buena noticia y no vaciló en expresar su alegría de manera evidente: “Yo esperando que traigas el regalo porque si me llaman para felicitarme y sin regalo... estamos locos”.
Después de parecer indicar que estaba al tanto de la noticia del embarazo y aceptarla como verídica, la expareja de Melissa Klug compartió sus sentimientos al respecto: “Yo sí, (estoy feliz) claro, felíz claro que sí. Tengo bastantes bendiciones”.
Los rumores de un supuesto embarazo de Samahara Lobatón y Bryan Torres han venido sonando con fuerza este miércoles 17 de abril. Y es que una tiktoker publicó la foto de una ecografía, que la hija de Melissa Klug habría posteado en sus estados de WhatsApp asegurando que estaba en la dulce espera.
Samuel Suárez, de Instarándula, no dudó en hablar del tema y aseguró que no le sorprendería que la joven influencer esté embarazada, además de burlarse de ella.
En ese momento, Samahara Lobatón le escribió por interno y el popular Samu no dudó en hacer público su mensaje. “Jajajaja a mí mientras menos hablen, mejor. La gente bien chismosa. El chisme los alimenta”, dijo la hija de Melissa Klug.
“Señorita Samahara por favor, no se nos esté poniendo saltona. Uno aquí buscando el chismecito para alimentar a mis ratujas y usted viniendo a retirarnos la olla. Más bien, confirme ¿subió su ecografía o no?”, le replicó el exreportero de televisión.
La hija de Abel Lobatón no se quedó callada y negó que se encuentre en la dulce espera. “Yo amo y adoro a mi hija. Mi rol como madre es mi mejor trabajo. No es novedad que estaba en mis planes tener mi segundo hijo, realmente es algo que veníamos buscando bastante luego que tuve un embarazo ectópico. Créeme que cuando tenga que decirlo lo voy a decir a los cuatro vientos, no solo por WhatsApp. Se pasan”, acotó la joven influencer.
Contenido GEC