UYYYYYY. Samahara Lobatón se llevó todos los muebles que estaban empotrados en las paredes de la casa de Bryan Torres, de la cual fue desalojada luego de protagonizar una pelea pública por tercera vez. La hija de Melissa Klug cargó todo en un camión de mudanzas.
En las imágenes de Magaly TV: La Firme se puede ver cómo suben todos los acabados que consiguió la influencer. Según la misma Magaly Medina, Samahara Lobatón se llevó hasta los focos de la casa de Bryan y si hubiera podido se llevaba los inodoros.
“No solo se llevó sus artefactos, no, mandó días después, el 29, a sacar los muebles de todas las paredes a la misma empresa que se lo había puesto, dejó la cocina pelada tal como lo encontró. Sacó la cómoda, los espejos (...) Se lo llevó todo, lo único que no pudo sacar fue la pintura del cuarto de la niña (...) Poco más y se lenvantaba los inodoros, si pudiera. Se ha llevado los focos y las lámparas”, sostuvo.
Hace unos días, Samahara Lobatón compartió una reflexión luego de protagonizar un escándalo con Bryan Torres, que terminó con ella siendo desalojada de la casa del cantante y el anuncio del fin de su romance, esto pese a que está embarazada.
Ahora, desde su nuevo hogar, Samahara remarcó que ha alcanzado la paz tras tomar una gran decisión, pero que no es feliz.
“Después de tomar una gran decisión, alguien me preguntó, ¿Eres feliz? y yo respondí: feliz no, pero estoy en paz. Sí, en la vida aprendí que no siempre seré feliz, a veces elijo estar en paz y es casi como ser feliz”, se lee en el post.
Contenido GEC