
¡QUÉ FUERTE! Continúa el enfrentamiento entre Samahara Lobatón y Youna. La hija de Melissa Klug reveló hace unas semanas la fuerte suma de dinero que debe como padre, aunque él haya afirmado todo lo contrario.
Enterado que su hija está estudiando en los Estados Unidos, el joven barbero indicó que jamás ha faltado con su pequeña y que lo único que desea es volverla a ver ahora que la distancia es corta.
“Desde el día que Xiana nació, hasta la fecha, no le falta ninguna pensión, pero bueno, es lo que se tiene que vivir por un solo ‘quiero ver a mi hija ahora que estamos cerca’”, escribió Youna en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, hace unas semanas, Samahara Lobatón no dudó en exponer todo lo que supuestamente él debería como el padre de su hija e incluso reveló que le negó la posibilidad de estar en un taller por no tener dinero.

“Debe 25 mil soles de devengados, debe un mes de pensión. Mi hija está allá porque yo lo decidí. Acaba de entrar al colegio, donde él no ha aportado ni un sol para la cuota de ingreso (...) Hace menos de dos meses, le negó un taller de fútbol porque no tenía plata, no tenía 80 soles”, escribió la influencer.

Samahara y su reacción contra Youna
Luego de que el joven barbero expusiera unos chats con Samahara Lobatón, enterado de que su pequeña está por los Estados Unidos, la hija de Melissa Klug optó por no arremeter contra él.
Lejos de ello, publicó un mensaje que decía: “Dios, hoy me voy a quedar callada, no me voy a defender, no me preocupa si no saben mi versión, no tengo por qué contarla. Tú ya has visto todo”.
Cabe indicar que la comunicación entre esta expareja sigue de mal en peor y al parecer está lejana la posibilidad de una buena relación como padres de una criatura.
TE PUEDE INTERESAR
- Maju Mantilla se quiebra y anuncia su salida de ‘Arriba mi gente’: “Me siento muy afectada... no es justo”
- Fernando Díaz envía fuerte mensaje tras la renuncia de Maju y la aconseja: “No vale la pena responderles a gente de cloaca”
- Mamá de Milett y Gigi protagonizan acalorada discusión EN VIVO: “Está equivocada”, le dijo Doña Martha










