go.trvdp.com
Samahara Lobatón habla sobre su embarazo en 'El Reventonazo de la Chola'.

¡SALIÓ AL FRENTE! llegó a ‘El Reventonazo de la Chola’ donde no solo habló sobre su tercer embarazo, sino que aseguró que ella es una excelente madre y lo será con su nueva criatura, que es un varoncito.

Mira también:

Yo me considero una súper mamá. A mis hijas las tengo como unas reinas. Las que me conocen saben que yo doy el todo por el todo por ellas. Sé que hay que estar estables económicamente para traer hijos al mundo porque los hijos son caros”, dijo.

La influencer, quien hace poco anunció, junto a Bryan Torres, la próxima llegada de su criatura, dejó en claro que no le importa lo que hable la gente, pero jamás esperó que la misma Chola Chabuca la troleara en vivo.

Ocurrió cuando el conductor de ‘El Reventonazo’ interpretando a su personaje, le preguntó a la hija de Melissa Klug si es verdad que está en la dulce espera. Tras obtener una respuesta afirmativa, la consultó su edad y al saber que tiene 23, le dijo: “Tú no pierdes el tiempo”. Esto desató la risa de ambas.

Samahara Lobatón asegura que no le importa lo que digan de su embarazo.
Samahara Lobatón asegura que no le importa lo que digan de su embarazo.

Samahara apuesta por Bryan

Por otro lado, Samahara se refirió a su relación con Bryan Torres, con quien volverán a convertirse en padres por segunda vez juntos. Ella contó que están trabajando mutuamente para mejorar como familia.

“Hemos vivido tiempos complicados como pareja y equivocarse es humano y siento que ambos estamos aprendiendo a formar una bonita familia, con la base del respeto, del amor, de la paz para nuestros hijos, que es lo que más luchamos, vamos a terapia y a la iglesia”, sentenció.

Samahara compartió una emotiva imagen familiar y reveló que el bebé en camino se llamará Asael. (Foto: Instagram/sam_lobaton_klug)
Samahara compartió una emotiva imagen familiar y reveló que el bebé en camino se llamará Asael. (Foto: Instagram/sam_lobaton_klug)

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC