FUMA LA PIPA DE LA PAZ. Samahara Lobatón señaló que está llevando una relación cordial con el padre de su segunda hija, Bryan Torres, con quien no descartó la posibilidad de retomar su relación.
“Todo lo hago por mi bebé y este tiempo me ha servido para estar tranquila. No deseo escándalos ¿Si regresé o no con Bryan? Eso queda para mí y no voy a entrar en detalles”, dijo.
De otro lado, comentó que está llevando una buena relación con su madre, Melissa Klug. “Todo está muy bien con mi mamá, nos comunicamos siempre y espero que llegue pronto de viaje para vernos. La relación con mi mamá es buena, al igual que con mi papá”, indicó.
Antes de irse de viaje a Argentina, Bryan Torres sorprendió al pedirle disculpas a Samahara Lobatón a través de un comunicado. El cantante afirmó que reconoce que, por producto de su inmadurez, ventiló cosas de su relación.
“En primer lugar, quisiera pedir disculpas por el escandaloso y penoso fin que tuvo la relación con la madre de mi futura hija donde mi inmadurez hizo que cometiera errores como ventilar detalles privados de la convivencia donde ambos tenemos responsabilidad compartida”, comenzó diciendo.
“Vuelvo a pedir disculpas públicas a la madre de mi hija por todos los malos entendidos o daños que le hice como mujer y madre y más aún en el estado en el que se encuentra. Agradezco la oportunidad que me brinda para ser un padre presente en estos últimos meses donde lo que más necesitamos es paz y unidad como familia. Y que como único objetivo es cuidar de nuestra futura hija”, añadió.
Contenido GEC