UY NO. Bryan Torres, conocido como el ‘chupe’ de Jefferson Farfán, sorprendió al asegurar que a Samahara Lobatón aún “le falta pulirse” algunas cosas, esto luego de ser consultado por sus saliditas, ya que ambos se están conociendo. La hija de Melissa Klug se mostró sorprendida por las declaraciones de su saliente.
La influencer remarcó que su carácter fuerte es parte de su personalidad y que no a todas las personas les gusta escuchar la verdad.
“¿Qué me falta pulir? Le voy a preguntar a ver ¿qué cosa quiere pulirme? (...) Todos saben que tengo el carácter un poco fuerte, es mi manera de ser, a mí me gustan las cosas frontales y a veces a la gente, lo siento mucho, no le gusta escuchar la verdad”, manifestó.
El amigo de Jefferson Farfán y Samahara Lobatón hicieron pública su salidas luego que la influencer terminó con Youna, padre de su hija y quien vive en Estados Unidos.
Sin embargo, Bryan Torres sorprendió con declaraciones sobre la hija de Melissa Klug. “Yo la quiero mucho, en poco tiempo a mí me parece una gran persona, una buena mamá, una gran mujer que hay que pulirla nada más”, indicó.
Contenido GEC