UYYY. Samahara Lobatón vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que Youna, su expareja y padre de su hija, le reclamó públicamente por no incluirlo en una foto familiar de su pequeña. La hija de Melissa Klug emitió un extenso comunicado donde le pide respeto y anunció una demanda.
VIDEO RECOMENDADO
“Me veo en la obligación de tomar las acciones legales necesarias y será la justicia quien determine la responsabilidad de sus acciones, sin perjuicio de ello, reitero mi pedido de dejar de lado conflictos personales y no ventilarlos en programas de televisión”, se lee en el enunciado.
Ahora, en medio de sus roces con su expareja, la influencer no dudó en encomendarse a Dios y pedir que aleje todos los males.
“Gracias por tu amor y por todas las bendiciones que me diste en noviembre. Desde ahora pongo el mes de diciembre en tus manos y te pido que seas tú guiándome y protegiéndome de todo mal a cada instante”, fue el mensaje que compartió.
A través de sus redes sociales, Youna evidenció que su retoña hizo una presentación familiar en su institución educativa, la misma donde se presenta con el apellido de su madre y muestra como su familia a Bryan Torres, actual pareja de la hija de Melissa Klug.
“Cómo es posible que exista una mujer tan ignorante que no piense en su hija y le haga tanto daño. Es sorprendente el nivel de estupidez que puede llegar una persona. Estoy totalmente indignado porque el padre de Xianna soy yo!”, escribió Youna indignado.
Contenido GEC