SE PASÓ. Samahara Lobatón reconoció que le negó a Youna hablar con su pequeña hija luego que no se conectara a la hora indicada, pese a que solo fueron 8 minutos de retraso. En una entrevista con Magaly TV: La Firme, la influencer enfatizó que no fue ella quien decidió las horas y que su expareja debe respetar el tiempo.
Durante el programa, Magaly Medina expuso los chats de Youna y Samahara Lobatón, donde la hija de Melissa Klug le prohibe hablar con su hija.
Samahara: No entiendes que es 2:30? Ya son 2:38
Youna: He llamado oye.
Samahara: No 2:30
Youna: Te he escrito 2:30
Samahara: 2:32, aprende a ver tu hora.
La influencer enfatizó que Youna no ha cumplido con la conciliación que firmaron y que la última vez que su expareja habló con su hija fue el 31 de octubre, es decir hace más de un mes.
Al evidenciar a Samahara, Magaly Medina la cuestionó que aleje a Youna de su hija. “Por lo menos que vea a su padre, lo escuche, qué te importa que lo hace cada dos semanas, ya tu hija juzgará cuando sea grande”, manifestó.
“Youna ya te pasaste 8 minutos, ya te pasaste, no te parece que eso es inmaduro e inflexible, pero habla pues”, sostuvo.
Cabe precisar que Samahara Lobatón y Youna se encuentran enfrascados en una disputa pública, luego que el barbero le reclamó porque no borró de una foto familiar para colocar a Bryan Torres, actual pareja de la polémica exchica reality.
Contenido GEC