EMPIEZA DE CERO. Samahara Lobatón tiene un nuevo comienzo tras anunciar su separación del barbero Youna. La hija de Melissa Klug compartió con las cámaras de ‘América Hoy’ las instalaciones de su nuevo hogar, donde estará junto a su pequeña hija. Ella aún no ha llenado todos los espacios, pues recién está recibiendo su cocina, refrigeradora y más.
“A mi departamento recién le están llegando las cosas, le acaba de llegar la refrigeradora, las camas. Yo les dije “esperen a que lo tenga amoblado”. Tengo dos días en el departamento recién, el departamento tiene tres cuartos y un cuarto de servicio. Hay tres baños”, detalló.
La influencer reveló que su departamento, que se encuentra en el distrito de Surco, está muy cerca a la casa de su madre Melissa Klug y en la esquina de su abuela materna.
“El cuarto de Xianna tiene dos camas, igual cuando quieren venir son bienvenidos. Vivo en la esquina de la casa de mi mamá y a una cuadra de la casa de mi abuela, super cerquita estamos”, precisó.
Samahara Lobatón respondió a Youna en pleno programa de ‘Magaly TV La Firme’ y decidió contradecir al padre de su hija y dejar en claro que ella no le fue infiel.
“Mi relación con Youna siempre ha tenido tiempo en donde nosotros nos hemos separado y luego hemos vuelto. Si en algún momento ha pasado algo ha sido en el momento en el que yo he estado 100 por ciento soltera sin tener nada con él. Cuando yo he estado con él lo he respetado y hemos respetado a nuestra familia y nuestra hija”, dijo.
Contenido GEC