Brunella Horna, Janet Barboza y Ethel Pozo usaron varios minutos de su programa para comentar la abrupta separación de Samahara Lobatón y Bryan Torres, luego que el cantante usara sus redes sociales para emitir un escueto comunicado donde anunciaba su ruptura después que la hija de Melissa Klug, hace tan solo unos días, lo defendiera a capa y espada.
“Qué falta de consideración de Bryan porque sabiendo que Samahara dejó absolutamente todo por él, su madre, su familia entera, su entorno en general, se peleó con el papá de su hija, y dejarla así de simple por un comunicado”, dijo indignada la esposa de Richard Acuña.
La psicóloga Lizbeth Cueva, que estaba en el set de América Hoy, resaltó que, al parecer, el anuncio del cantante de ‘Los de la Caliente’ fue por impulso, algo muy común durante las separaciones. “Yo veo a dos personas impulsivas que se arrebatan y hacen cosas sin pensar, para mí este mensaje para mí más es un arrebato, un impulso de repente por una discusión que acaban de tener”, comentó la terapeuta.
Youna se comunicó en vivo este jueves con Amor y Fuego para hablar del comunicado que envió Bryan Reyna a través de sus redes sociales, donde anunciaba que terminó su relación sentimental con Samahara Lobatón. “Por algo la gente dice que no es bueno presentarle a tus hijos a una persona tan rápido sin conocerla”, dijo indignado.
En ese sentido, el barbero aseguró que ya temía que esto iba ocurrir y consideró que tanto él como su expareja son personas adultas y deberían saber que no era el momento de involucrar a su pequeña con una nueva relación, que no sabía si iba durar.
Por otro lado, Youna le mandó un mensaje a Bryan Torres. “Me parece que este muchacho que está con Samahara ha hecho el comunicado público, no sé... sabía que esto no va durar para siempre y creo que también debería tener un poco de respeto por mi hija”, acotó.
Además, el barbero fue consultado por Gigi Mitre por unas imágenes de su pequeña con Bryan Torres, donde denota bastante cercanía.
“Obviamente me molesta, en el video no se notan malas intenciones con mi hija, eso hay que aclararlo, pero me molesta en el sentido que mi hija tiene su padre, su padre que nunca la abandonó, que siempre estuvo presente, su padre que viajó a un país para darle un mejor futuro, su padre que sigue luchando por ella y tratar de confundir a una menor que recién va cumplir 3 años, y que ahora va ver todo esto cuando crezca, es imposible evitar que vaya tener un tipo de bullying en el colegio, eso trataba de evitar y eso es lo que me molesta”, refirió Youna.
Contenido GEC