
¡UYYYYY! Samahara Lobatón cumplió 24 años y no dudó en celebrarlos en el último piso del condominio donde vive, ubicado en el distrito de Surco. Sin embargo, lo que no imaginó es que le caería Serenazgo.
Según información del programa ‘Magaly TV La Firme’, la hija de Melissa Klug tenía permiso para realizar su celebración hasta las 10 de la noche; sin embargo, no solo se pasó de tiempo, sino que la bulla habría incomodado a los vecinos.
Por ello, hasta el condominio se apersonó el serenazgo de Surco, quien le preguntó a la presidenta de la Junta de Vecinos, hasta qué hora tenía autorización la influencer.
Las cámaras del programa de la urraca compartieron imágenes del serenazgo consultando: “¿Hasta qué hora tiene permiso la señora?, ¿Hasta las 10 tiene permiso?. Voy a llamar a fiscalización".

Por su parte, Magaly Medina informó: “La presidenta de la junta vecinal le dijo que Samahara tenía permiso hasta las 10 de la noche. Ya es 10:19 p.m. y me dicen que el tono continúa. Va a venir fiscalización”.


MELISSA Y BARCO JUNTOS
En el cumpleaños de Samahara Lobatón estuvieron presentes Melissa Klug y Jesús Barco, quienes sorprendieron, pues están separados. No obstante, se siguen viendo incluso en reuniones.
Los urracos intentaron sacarle información al pelotero; sin embargo, no dio declaración alguna al ingresar al condominio. A la salida, ambos se retiraron juntos en el carro de ella y también guardaron silencio.










