Bryan Torres se enlazó en vivo con Magaly Medina este lunes para hablar del escándalo que protagonizó con Samahara Lobatón el pasado fin de semana, luego que Amor y Fuego mostrara unas imágenes donde la hija de Melissa Klug le arroja sus pertenencias por la ventana.
El cantante dijo que lo que más le indigó de esta última polémica es que su mamá haya salido afectada. “Me incomodó que mi mamá haya sido afectada, le cayeron las zapatillas, la ropa, mi mamá trato de calmarla pero se salió de control”, acotó.
Además, aseguró que había hablado con el padre de Samahara Lobatón, el Murciélago Lobatón. “Ese día hice videollamada con el señor Abel, es más, antes de venir lo llamé y le pregunté si podía venir y me dijo ‘sal, di la verdad, tienes mi apoyo’. Me molesta que le haya caído los zapatos en la cabeza a mi mamá”, refirió.
En otro momento, Bryan Torres aseguró que la casa de donde lo echaron es de su padre y su familia le está haciendo muchos problemas por su violencia relación.
“Esa casa es de mi papá, eso me costado mucho, todo lo he construído para mi hija, lamentablemente me han sacado de mi casa. Yo me salí para evitar problemas, yo no duermo ahí hace tres semanas, yo llegué porque mi mamá recién ha llegado de viaje, mi mamá llegó, fui a hablar, ahí hablé con Samahara porque mi familia ya está cansada conmigo y me dijeron que me retire, ahora me estoy quedando en la casa de un amigo. Yo fui a ver a mi mamá, para eso, hablé con Samahara y le dije que se tenía que ir, yo siento mucha verguenza por todas las cosas que han pasado. Cuando estuve hablando con mi mamá pasaron todos estos hechos”, dijo el cantante.
Bryan Torres aseguró que ambos han coincidido que tienen que dejar la casa de Chorrillos para la tranquilidad de los padres del cantante.
“Yo dejé todo ok esa casa, con acabados, baño, cocina, ella hizo un canje y puso la cabecera de la casa, la parte de las maderas de la cocina, yo no tengo artefactos ahí, solo tenía mi cama y mi ropa, pero también todos mis acabados. Yo he hablado con ella, yo me voy hacer responsable de eso, le dije que tenemos que irnos. Hemos quedado en que ella se va llevar todo y le debeo 8000 soles que sí se los voy a pagar”, refirió.
Por otro lado, negó que le haya pegado a Samahara Lobatón y confirmó que está embarazada y que se hará cargo del bebé, aunque no podrán continuar como pareja. “Hoy día he hablado con ella, ella está embarazada, yo no me voy a desentender pero como pareja no vamos, es lo mejor para ambos”, acotó.
Samahara Lobatón reapareció este lunes entrando a su vivienda, luego del escándalo que se desató cuando en Amor y Fuego difundieron unas imágenes de la hija de Melissa Klug insultado y echando por la ventana las pertenencias de su pareja, Bryan Torres.
“La porquería que me haces cada vez que me tocas, infeliz”, gritaba la joven influencer tirando a la calle las cosas del cantante de salsa, según unas imágenes difundidas en una delanto de Magaly Tv La Firme.
Además, el avance del programa de espectáculos de ATV muestra a la prensa abordando a Samahara Lobatón para preguntarle sobre su última pelea con Bryan Torres, algo que encolerizó a la hija del Murciélago Lobatón.
“Dejen de estar hostigándome ¿qué les pasa? ¡Serenazgo!”, dice la joven influencer cuando los periodistas le preguntan por unas imágenes de ella fumando pese a que, supuestamente, está embarazada.
Cueva y Pamela López pasean juntos, abrazados y en familia tras reconciliarse
Contenido GEC