POLÉMICO. La violencia no se justifica, sin embargo, el cantante Bryan Torres decidió normalizarlo por el recuerdo familiar que tiene de sus padres. Al ser consultado por el reportero de ‘América Hoy’ sobre las imágenes donde se pelea con su pareja Samahara Lobatón, a quien se le ve tirándole una patada, aseguró que es parte de su relación sentimental.
“Todos los que te conocemos sabemos cómo eres, ni con la mamá de mi hija ni con nadie, nunca he tenido problemas, nunca. Samahara maneja mi Instagram, mi WhatsApp, porque contesta mis redes, mi vida sentimental es con ella, con la que vivo, estoy feliz con ella, estamos felices”, dijo.
Bryan Torres, el amigo íntimo de Jefferson Farfán, precisó que conversó con su madre sobre las imágenes que se difundieron, sin embargo, indicó que fue ella quien lo hizo entrar en calma al decirle que vivió una situación similar.
“Cometimos un error de tener una discusión afuera porque ni siquiera discutimos en la calle, una mala interpretación, como cualquier pareja, todo el mundo se pelea. Mi mamá me llamó, me dijo de qué te asustas, qué te pone mal, yo he hecho peores cosas con tu papá y nadie ha dicho nada, todo el mundo hace miles de cosas”, puntualizó.
Bryan Torres minimizó que la foto familiar que difundió Samahara Lobatón, donde su menor hija aparece al lado del cantante como si fuese su padre Youna. Al respecto, el cantante respondió y aseguró tener el respaldo del padre.
“Yo he hablado con él hace poco, hemos hecho videollamada cuando la llevo al colegio, cuando la llevo en la bicicleta. Él está agradecido y contento que yo atienda su hija, el me ha dado el respaldo, se siente tranquilo”, enfatizó.
Contenido GEC