SE PRONUNCIA. Bryan Torres, pareja de Samahara Lobatón, rompió silencio sobre las imágenes de Amor y Fuego donde una misteriosa joven le roba en un beso. El cantante enfatizó que no fue un beso en la boca y que no conoce a la joven, ya que ella se le acercó para preguntarle si iban a dar un concierto.
Incluso, Bryan Torres juró por su hija que nunca se besó con la joven del video y remarcó que todo es un error.
“Te puedo jurar por la vida de mi hija que no es en la boca (...) Ese día llegamos a esa disco a tocar y llegamos tarde y no tocamos y nos fuimos a otra discoteca. Y esas chicas se acercaron a preguntar si tocaríamos o no, nada más”, dijo a América Hoy.
En otro momento, Bryan Torres fue consultado sobre las noticias donde se evidencia que él y Samahara Lobatón borraron sus fotos juntos y se dejaron de seguir en redes sociales.
“Te soy sincero, yo no se jugar mal con nadie. Ni peleados ni ditanciados ni nada”, sostuvo, aunque no explicó por qué se dejaron de seguir.
Sobre un posible video en Ica, la pareja de Samahara enfatizó que muchas mujeres se le acercan y le piden fotos.
“Lo de Ica fue algo similar que se acercan a pedir fotos, te piden las chicas oye una foto y te quieren dar beso en el cachete y tomarse casi. Son super mal intencionadas y si no te tomas que botado”, sentenció.
Contenido GEC