Bryan Torres se pronunció luego de las indirectas que Samahara Lobatón viene enviando en sus redes sociales, aparentemente dirigidas hacia él y el padre de la primera hija de la joven influencer, Youna.
“Qué les cuesta ser responsables. Si te vas a llenar la boca diciendo que serás responsable, pues hazlo, no solo fanfarronees”, fue uno de los mensajes que compartió la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón a través de sus historias de Instagram.
Bryan Torres declaró para Amor y Fuego y aseguró que se hace cargos de todos los gastos del embarazo de su futura hija.
“Hace dos días fue a la ecografía. Yo pagué, yo pago todo al 100%, ecografías, exámenes, todas esas cosas, las pago yo y todo se lo mando al abogado por si acaso, a Wilmer Arica”, dijo el cantante.
Al ser consultado sobre las indirectas de Samahara Lobatón, no se dio por aludido. “No sé si Youna está cumpliendo pero yo ayer le hice un depósito a la cuenta de su prima, 300 soles, por unos exámenes que se está haciendo. No creo que sea por mí, si fuera por mí creo que fuera directa. Sigo cumpliendo con ella, con mi otra hija, con mi mamá, con mi abuela, gracias a Dios en el trabajo me está yendo excelente como para ser esquivo con mi familia”, acotó.
En ese sentido, dijo que tiene los comprobantes de sus depósitos para demostrar que viene siendo responsable y asumiendo los gastos de su pequeña.
Por otro lado, Bryan Torres aseguró que no es amigo de Samahara Lobatón y solo conversan de temas puntuales, descartando que puedan retomar su relación.
“Nos llevamos normal, todo tranquilo, pendiente nada más de algunas cosas del bebe y nada más. No somos amigos, somos padres de mi hija. Yo con ella no converso de mi día a día, solo de temas puntuales”, refirió el cantante.
Contenido GEC