LO CUENTA TODO. Bryan Torres se presentó en vivo en Amor y Fuego y habló de su conflictiva relación con Samahara Lobatón, luego que hayan terminado su romance poco antes de anunciarse que tendrían a su primer hijo.
“¿Crees que estaban en una situación estable para aumentar la familia?”, le consultó Gigi Mitre. “Reconozco y creo que no, pero igual el bebé fue planeado”, contestó el cantante.
Además, indicó que él y la hija de Melissa Klug estaban haciendo lo posible por salvar su relación, aunque finalmente no lo lograron.
“Nosotros estábamos sacando adelante la relación, pasó lo del embarazo y después pasó lo que tenía que pasar. Queríamos ser papás, hacer las cosas bien, lamentablemente no se pudo”, comentó.
Por otro lado, Bryan Torres aseguró que lleva una buena comunicación con Samahara Lobatón y que la última vez que hablaron fue antes de su viaje a EE.UU. “Se hizo una ecografía antes y todo estaba ok y me quedé tranquilo. Me dijo que se quedaría una semana, no hemos hablado más”, acotó.
Los conductores de Amor y Fuego le consultaron a Bryan Torres sobre unas recientes imágenes de Samahara Lobatón fumando en la calle, pese a estar embarazada de casi cuatro meses.
“No entendí eso, yo pienso que está mal. Le dije que cuide a mi hijo y que yo sepa ya no lo ha hecho”, comentó.
Además, reveló que ya no está enamorado de la hija del Murciélago Lobatón. “Yo le tengo respeto y un cariño especial porque es la futura madre de mi hijo. Ya no hay una relación. Solo siento respeto por ella”, refirió.
Por otro lado aseguró que siempre hubo comunicación en su relación, pero los carácteres de ambos dificultaron la situación. “Hubieron tantos problemas, acepto y reconozco mi error, ella tiene que reconocer los suyos. Siempre hubo comunicación, pero el carácter de ella, somos dos personas explosivas”, acotó.
En ese sentido, reveló que algunas veces peleaba con Samahara Lobatón porque no le permitía ir a sus presentaciones, porque eran en lugares peligrosos.
Bryan Torres también aprovechó para disculparse con Rodrigo González, Gigi Mitre y el equipo de Amor y Fuego, por haberse puesto ‘sobrado’ en el pasado cuando se acercaron a pedirle declaraciones.
“Yo sé que en algún momento les hablé mal, les pido disculpas. En un momento estaba con mucha ira, mil disculpas. Ahora estoy en otra etapa, por eso me atreví a venir”, indicó.
Finalmente, Bryan Torres aseguró que la última vez que vio a Melissa Klug fue en su cumpleaños y no mantiene comuncación con ella. Sin embargo, reveló que acaba de hablar con Gianella Marquina, hermana de Samahara Lobatón.
“Ayer conversé con Gianella, sus hermanas no se meten. No se meten, nunca se han metido. Ella se lleva bien con sus hermanas”, refirió.
Día de la Madre: Así festejaron Magaly, Peluchín y otras figuras de Chollywood esta fecha especial
Contenido GEC