
¿Acaso lo respaldan? Este miércoles 14 de enero, la agrupación Barrio Fino emitió un contundente comunicado en sus redes sociales, para dar a conocer cuál es su posición después de darse a conocer que uno de sus integrantes, agredió físicamente a Samahara Lobatón.
Inicialmente, la orquesta en donde está Bryan Torres, se mostró en contra de cualquier tipo de violencia, por lo que algunos usuarios pensaron que el cantante sería retirado de la agrupación.
“Como organización, rechazamos de manera categórica cualquier tipo de violencia en general, en especial la violencia ejercida contra las mujeres, estos actos no representan los valores ni los principios que promovemos como orquesta ni como equipo humano", señalaron al inicio.
Comunicado de Barrio Fino
Pese a que Barrio Fino ha evidenciado que está en contra de la violencia contra la mujer, en su comunicado que compartieron en su Instagram, sentenciaron que Bryan Torres seguiría en la agrupación. Al parecer a la banda no le importó que el cantante haya agredido a Samahara Lobatón.
“Queremos dejar en claro que los representantes de la orquesta vienen haciendo el seguimiento del caso desde el día uno, tenemos entendido que existe un acta de conciliación por parte del integrante de la orquesta y la señora madre de sus hijos, la cual se ha llegado a buenos términos por ambas partes, donde se fijaron acuerdos personales y visitas que se han venido cumpliendo correctamente”, destacaron en el pronunciamiento.

En esa misma línea, Barrio Fino dejó entrever que la misma Samahara Lobatón y Bryan Torres habrían llegado a un acuerdo, para que él siga en la banda pese a la agresión.
“Mientras las autoridades determinen las responsabilidades del caso el integrante continuará cumpliendo sus funciones laborales dentro de la orquesta, pedido por parte de ambas personas involucradas. Esta decisión no implica respaldo ni justificación de los hechos ocurridos, sino respeto al debido proceso", concluyó.

Bryan Torres podría enfrentar 12 años en prisión
La abogada Mayda Mendoza explicó que, pese a que la denuncia no fue presentada inicialmente por la víctima, los hechos registrados configuran un caso de violencia familiar, lo que podría derivar en una condena de hasta 12 años de prisión para el cantante, según reportó Exitosa.
El incidente habría ocurrido en 2025, mientras la relación sentimental entre Torres y Lobatón persistía. En las imágenes, que circularon en redes sociales el 12 de enero, se observa el momento de la agresión dentro del domicilio de la joven.

TE PUEDE INTERESAR:
- Melissa Klug tras reencuentro con Samahara: “Estaba sola. Esa ‘rata’ (Bryan Torres) está escondida”
- Samahara se reencuentra con Melissa Klug y protagonizan emotivo abrazo tras video de agresión de Bryan
- Samahara reaparece ante cámaras y responde tras la fuerte agresión física de Bryan Torres: ¿Qué dijo?










