
¡Se defendió! Después que criticaran a Samahara Lobatón por su polémico comportamiento con la prensa, al gritar repetidamente luego de la conciliación que tuvo con Bryan Torres, la influencer salió al frente para aclarar lo sucedido.
Todo comenzó cuando el periodista Samuel Suárez analizó los videos difundidos por los programas de espectáculos, después del viral grito de la hija de Melissa Klug: “Au,Au,Au,Au”. Ante ello, la misma Samahara decidió pronunciarse.
“Vamos a aclara esto porque justo tú pasas la parte donde me ponen micro, ¿esto está bien?, de verdad no fue el único. Otro reportero me agarra y yo le saco el brazo, ¿por qué eso no pasan?“, se cuestionó la influencer.
Samahara jura que la tocaron
La noche de este viernes 5 de diciembre, el portal ‘Instarándula’ se comunicó directamente con Samahara Lobatón, después que se viralizara el grito que propició la influencer frente a los medios.
Cabe resaltar que en cierto momento, ella grita: “No me toquen”, pero en las imágenes se evidencia que los reporteros de diferentes programas, solo atinaron a ponerle el micro frente a ella para obtener declaraciones.

Fue así que el periodista Samuel Suárez le cuestionó a Samahara Lobatón por qué asegura que la lastimaron, si se evidencia que los reporteros solo intentaban hablar con ella. La influencer sentenció que algunos miembros de prensa la habrían jaloneado y por ese motivo, empezó a gritar.
“Te puedo jurar por mis hijos, Roger de ‘América Hoy’ estuvo ahí y realmente fueron demasiado toscos. Me empujaban, me golpeaban, pero el peor fue de Willax, que con fuerza me hacía demasiada presión en el brazo y pecho”, sentenció la joven en conversación con ‘Samu’.

¿Quiénes la jalonearon?
De acuerdo con la versión de Samahara Lobatón, un reportero de ‘Amor y Fuego’, Roger de ‘América Hoy’ y Otto de ‘Magaly TV: La Firme’ serían los miembros de prensa que la habrían jaloneado del brazo. Sin embargo, en las imágenes se evidencia que solamente le pusieron el micro para obtener declaraciones.
“Aquí está mira, mi brazo está extendido al 100% porque Roger me jala y él me hace presión hacia abajo. Fue Otto quien me toca al inicio. Me pronuncio porque yo ya he tenido problemas con reporteros de ‘Amor y Fuego’ porque se tiran y golpean”, concluyó sobre el tema.












