Las cámaras de Amor y Fuego abordaron a Samahara Lobatón para preguntarle acerca de los recientes episodios de violencia en los que se vio envuelta junto a Bryan Torres.
La hija de Melissa Klug asistió el pasado martes a un concierto de Halloween en compañía de Vanessa López y Elías Montalvo. Al término del espectáculo, el reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre le preguntó si aún mantenía una relación con el cantante a pesar del altercado violento que protagonizaron.
En respuesta, Samahara optó por correr y pasar por delante de la fila de asistentes que esperaban para salir del recinto. En las imágenes se aprecia cómo la joven se subió a la zona donde se encontraban las bancas en lugar de usar la escalera.
Samahara Lobatón y Bryan Torres fueron captados por Amor y Fuego peleando en una calle de Chorrillos. El hecho ocurrió el último 25 de octubre, en las imágenes se puede ver que la pareja discute y se arrebata el celular del amigo de Jefferson Farfán.
Según se puede ver, el cantante espera a la hija de Melissa Klug afuera de su casa, ambos abordan su auto, pero en plena marcha, Bryan se detiene y baja del auto con el celular en mano. “La ‘sacacharia’ le dice que suba en el acto y el otro le cierra la puerta de un tabazo”, narra la voz en off.
Tras bajar del auto, Samahara se acerca a Bryan, le intenta quitar el celular, pero él la patea en la pierna y le muerde el brazo para defenderse. Cuando logra arrebatarle el teléfono, busca un taxi para irse, pero el cantante se lo impide. Con celular en mano, el amigo de Jefferson Farfán se sube al auto y abandona a su pareja en plena calle, para irse a comer.
Contenido GEC