¿SE PICÓ? Samahara Lobatón fue consultada en ‘América Hoy’ por las imágenes donde Youna aparece besando a una nueva jovencita, quien sería su actual pareja. La hija de Melissa Klug precisó que la relación con el barbero terminó en abril, por lo que no tiene problema alguno; sin embargo, le exhortó que no deje en abandono a su pequeña hija.
“Terminamos en abril y recién lo hicimos público en agosto. Yo me fui a vivir a otro estado en Estados Unidos y él solo venía a ver a mi hija. Quien tomó la decisión de terminar y regresar al Perú fui yo”, dijo.
En ese sentido, Samahara recordó que ella también ya pasó la página y hasta tuvo oportunidad de reiniciar su vida con Bryan, el íntimo amigo de Jefferson Farfán, pero que no funcionó.
“Yo también he hecho mi vida. No tengo idea con quién (se haya besado), no sé si fue con Tamara o con quién. Pero le deseo lo mejor”, acotó.
En otro momento, Samahara Lobatón exhortó a Youna que sea un padre presente ahora que tiene una nueva pareja y que sigue viviendo en Estados Unidos.
“Que haga su vida, que no descuide a su hija, que es lo que más hace, que se preocupe por ella, que la llame y la busque. Eso le puede recomendar. Yo por más que rehaga mi vida, vivo con mi hija y jamás la voy a descuidar. Que rehaga su vida, yo también lo estoy haciendo. Y si la necesita para hacer sus papeles, adelante. Nosotros no tenemos comunicación, él cruzó la frontera, es ilegal, que le vaya bien”, puntualizó.
Contenido GEC