Tras ser denunciado por violencia verbal y psicológica, y en presencia de su hija, por su expareja, Nardha Velarde, Luis Fernando Rodríguez, el amigo íntimo de Pamela López, dio su versión de los hechos.
Según informó el programa de Magaly Medina, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 30 de octubre en Piura, a las 5:30 de la tarde. De acuerdo con el parte policial, el denunciado llegó a la casa de la madre de su hija y la insultó cuando le pidieron que se retire.
Luis Fernando afirmó que llegó a la casa de su ex para ver a su hija a la cual vio brevemente afuera durante uno o dos minutos, mientras estuvieron sacando agua de la casa antes de que surgieran problemas.
“Me acerqué a la casa porque la nana me había dicho que ya se había acabado el agua de la cisterna que habíamos llegado. Estuve afuera un rato, mis mascotitas salieron, han estado conmigo un minuto o dos minutos creo yo. Hemos estado vaciando el agua para la casa y apareció Narda, me imagino que los de la garita le habrán avisado. Me comenzó a grabar y decirme bueno tú no puedes estar acá. Como ella comenzó a graba y llamar a la policía, opté por retirarme caminando”, aseguró..
Lo que sí aceptó el íntimo de la López fueron los insultos contra la madre de su hija que figuran en la denuncia anterior del 9 de septiembre y por los que ella pidió medidas de protección. “Porque mi hija ese fin de semana yo la vería, porque ella viajó a Lima a divertirse como siempre lo hace. Optó porque mi hija esté con la vecina y no con su papá. Me expresé mal por ese acontecimiento. Reitero, no justifico eso”, afirmó.
NO REPITAS PATRONES
Magaly Medina critica la actitud de Luis Fernando, señalando que no debería ingresar a la casa sin permiso y aclaró que el hecho de proporcionar manutención no le otorga el derecho de entrar. Además, advirtió a Pamela López que evite repetir patrones de comportamiento similares.
“Lo ha denunciado por violencia psicológica. Atención, Pamela López, estate muy atenta antes de ir a tu fiesta de Halloween para que escuches esto. No repitas los mismos patrones”, expresó la popular ‘Urraca’.