
La conductora Roxana Molina arremetió contra Rosángela Espinoza al llamarla ‘cizañosa’ y recordarle su foto con Christian Cueva, luego de que hace unos días atacó a sus compañeros Onelia Molina y Patricio Parodi, dejando entrever que tendrían un romance.
“El respeto se gana y si vas a hablar de respeto en tu vida, se te ha olvidado un paréntesis en tu pasado. ¿Recuerda esa foto? (con Cueva), no sé de qué respeto me hablas”, sentenció Roxana.
Además, la conductora de ‘Doble sentido’ aclaró que nunca han invitado a Rosángela a su programa: “Dice que la hemos invitado al podcast, pero ¿quién te ha invitado a ti, mi reina?“.
“Puedes tener cuatro millones de seguidores en Instagram, pero tus estadísticas a las justas llegan a 200 comentarios, y no nos sirves con ese contenido acá”, añadió Roxana.
Asimismo, no dudó en enviarle una advertencia a la ‘Chica de los selfies’: “Te vienes a pintar como una santa paloma, pero con esa actitud que has tenido con Onelia te muestras tal cual eres. Y la estoy defendiendo porque ella sí tiene amigas de verdad”.
“Tú eres cizañosa al decir que los amigos no se besan en la boca, qué quieres dar entender con eso, porque sabes bien que Onelia está en una relación con Mario Irivarren... eres una boca suelta. Mi reina, ubícate un poquito, si no aprendes a respetar te lo voy a tener que enseñar yo”, finalizó.

Karen Dejo arremete contra Rosángela tras incidente en ‘EEG’
‘Esto es guerra’ fue escenario de una fuerte discusión cuando Rosángela Espinoza se molestó después de que Karen Dejo le reventara dos huevos en la cabeza durante un juego del programa. La ‘Chica Selfie’ no toleró la fuerza con la que Dejo cometió tal acción y tras reclamarle se retiró indignada hacia detrás de cámaras.
A través de un video, Karen señaló que abandonó el canal fastidiada y no quiso declarar a otros programas de espectáculos.
Luego explicó: “Yo entiendo que en el programa es un reality show donde competimos, donde nos picamos, pero creo que Rosángela ya pasó la línea del show que ella puede hacer. Justamente ese es su papel, ser la discordia del programa”.
La bailarina también cuestionó la manera en la que su compañera maneja su presencia en el reality: “Estamos haciendo una competencia jocosa para que ustedes se entretengan con el programa (...) Pero ya no me es divertido cuando maneja el show, ya esto no es nada agradable, ni siquiera ni para mí ni para ella”.
Karen fue más allá y lanzó una de sus frases más picantes al acusar a Rosángela de sobrepasar límites: “Cruzó la línea totalmente o se mete con la edad o se mete con la reputación o con la imagen de una compañera tratando de deteriorar mi imagen y ya no es divertido”.












