
¡SE LO PERDIÓ! Rossy War estuvo como invitada en el pódcast ‘Café con la Chevez’ de Trome, donde reveló que Juan Gabriel la invitó a su cumpleaños, sin embargo, no pudo asistir. Esto es algo de lo que se arrepiente hasta hoy.
Según contó, sucedió en el año 2000. Tras conocerlo, la cantante de tecnocumbia logró que el ‘Divo de México’ la considere en su onomástico, pero debido a un problema de salud, tuvo que desistir.
“Es lo único que me arrepiento. No fui a su cumpleaños, pero no porque no quisiera, sino por vergüenza de no poder cantar porque habíamos cantado en Año Nuevo y había quedado afónica porque me quedé hasta las 11 de la mañana. Me fregué”, contó en entrevista con la periodista Carla Chevez.
Al ver que no estaba en capacidad de cantar, Rossy War optó por no ir al cumpleaños de Juan Gabriel, pese a que él anhelaba que ella cantara ese día.

“Yo decía: Cómo voy a ir ahí si Juan Gabriel ha dicho que cante y no voy a poder cantar y no fui. Ahora me jalo los pelos. Ahí estaba Ana Gabriel y muchos artistas. El decía: ‘Una lunada’ y todos iban vestidos de blanco y ya había arreglado todo mi aguar, pero no fui”, recordó.

¿CÓMO CONOCIÓ A JUAN GABRIEL?
Rossy War indicó que logró tener acercamiento con Juan Gabriel gracias a Walter Sachún, un empresario peruano que fue amigo cercano y promotor del artista mexicano.
“Cuando vino a tocar a Perú, Sachún me invitó su actuación y yo fui y yo estaba emocionada. Me hicieron pasar a su camerino y me moría de nervios y entra y me abraza, más lindo él", relató.
La cantante reveló el detalle que tuvo con el ‘Divo de México’. “Nos tomamos fotos. Le entregué unos discos míos y me dijo que lo iba a escuchar. Él sí había escuchado mis canciones y decide invitarme a su fiesta de cumpleaños”, finalizó.











