
Henry Grauss, abogado de Christian Cueva, y Rosario Sasieta, abogada de Pamela López, se enfrentaron nuevamente en vivo en América Hoy. Esta vez, el defensor de Aladino generó indignación porque aseguró que sabía cuánto había cobrado la todavía esposa de su patrocinado por presentarse en el programa de la Chola Chabuca.
“Ella misma lo ha declarado ayer, que está trabajando como imagen de las discotecas”, dijo para argumentar que la ahora animadora de eventos sí trabaja y tiene dinero para solventar a sus pequeños.

En ese momento, la doctora Rosario Sasieta explotó en indignación. “Y qué quiere, que se mueran de hambre sus hijos... por eso es que las mujeres aquí en el país necesitamos seguir estudiando y trabajando, esa es la gran lección que Pamela nos está dejando”, indicó molesta la abogada.
Además, la ‘Doctora Ley’ lanzó tremenda bomba sobre el proceso de separación de la parejita.
“Ese chico Cueva no quiere divorciarse de su esposa Pamela Pópez. Quiero expresar que Pamela López me ha dicho que ella quiere divorciarse, necesita divorciarse de una persona que ya no significa representa nada en su vida”, aseguró.

Por si fuera poco, le lanzó tremenda advertencia a Pamela Franco de manera indirecta. “Atención a las personas que mantienen relaciones extramaritales, cuando una persona que dice quererte dice que es por la otra parte que no se quiere divorciar, fíjate cómo actúa...”, acotó.
Henry Grauss le contestó a la doctora Sasieta y aseguró que está ‘frustrada’. “Entiendo que esté frustrada porque todo lo están perdiendo, mediáticamente quizá nos ganan porque salen en todos los programas de espectáculos, pero legalmente estamos muy tranquilos porque estamos ganándolo todo”, concluyó el abogado.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly Medina ‘destruye’ a Paco Bazán y Susana Alvarado tras su ‘luna de miel’: “Patancito, tienen poses de divos”
- ¡Tragedia en Chile! Dos muertos, heridos y suspensión del partido entre Colo Colo y Fortaleza
- Evelyn confiesa que tuvo estrecha relación con Farfán y revela el motivo por el que se enemistaron: ¿Qué pasó?