Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo siguen dando de qué hablar con su repentino acercamiento. Esta vez, los integrantes de ‘Esto es guerra’ visitaron el set de ‘Mande quien mande’ y pasaron por un reto “a ciegas” para poner a prueba de cuánto se conocen en realidad.
El reto consistió en que la ‘Chica Selfie’ tenía que adivinar cuál era el abdomen de Rafael entre tantos modelos, quienes ocultaron sus rostros para confundir a la chica reality.
Pese a lo complicado de la prueba en vivo, Rosángela pudo identificar el abdomen de su pretendiente brasileño.
La conductora María Pía Copello quedó sorprendida por lo mucho que se conocen los modelos y hasta se animó a decir que Rosángela habría “tocado” el cuerpo de su compañero de reality.
“Por favor no me ilusionen. Quiero saber si esto va en serio. Ella ha demostrado que conoce el cuerpo de Rafael”, dijo la presentadora de ‘Mande quien mande’.
Rafael Cardozo sigue en su lucha por conquistar a Rosángela Espinoza y esta vez sorprendió a su compañera de “Esto es guerra” con un ramo de flores para envitarla a salir.
‘La chica selfie’ no estaba segura de aceptar la cita que le propuso el brasileño y llevó a su perrita Bonita para saber si su mascota “aceptaba” a su pretendiente.
“La misión de Bonita (la perrita de Rosángela Espinoza) es conocer a Rafael.... Si ella lo acepta, ya veremos”, comentó la influencer.
Ante la insistencia de Rafael, la perrita aceptó las caricias del brasileño y Rosángela se vio comprometida en aceptar la propuesta de salir a cenar con su pretendiente.
Contenido GEC