Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo causaron sorpresa al unirse al programa ‘Esto es guerra’ y mostrar un aparente interés romántico, lo que resultó difícil de creer para sus seguidores debido a los conflictos que habían tenido en el pasado.
Sin embargo, el romance, calificado como “armani”, llegó a su fin sin siquiera comenzar, a pesar de las palabras románticas que el ex de Cachaza expresó hacia la ‘Chica Selfie’. La modelo dio a entender que el chico se habría aburrido de cortejarla y optó por buscar otro interés amoroso.
La modelo compartió con ‘América Espectáculos’ que su relación con Rafael se habría enfriado considerablemente, especialmente después de su última cita el fin de semana.
“Se congeló. Hice una transmisión en vivo de TikTok y él (Rafael) tuvo una actitud medio rara como que se incomodó que le preguntaran por qué creo que fue a una discoteca el fin de semana y estuvo con unos amigos y como sabía que estaba ahí, eso me contaron, que se fue. Seguro está ocultando algo o seguro está jugando a doble cachete”, comentó.
Hace cinco días, Piero Arenas y Rafael Cardozo protagonizaron un intenso enfrentamiento debido a Rosángela Espinoza, después de que se revelara que el joven participante de ‘Esto es guerra’ intentó conquistar a la luchadora en el día de su cumpleaños.
Al principio, Piero desafió a Rafael durante la competencia, y este último aceptó, pero aparentemente dejó que el guerrero ganara. Sin embargo, se generó una controversia cuando Karen Dejo reveló que toda la disputa se originó por Rosángela, exponiendo así al ex de Ducelia Echevarría.
Piero no desmintió esta declaración, sino que, por el contrario, afirmó que si él hubiera tenido una cita romántica con Rosángela, no habría dudado en besarla: “Es más, si la producción me da una cena a mí, en la primera cita le robo el beso”.
Contenido GEC