¡Cachaza es parte del pasado! Rafael Cardozo decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Rosángela Espinoza, su compañera de reality.
El brasileño invitó a una cena romántica a la ‘Chica Selfie’ y ella aceptó. La producción del programa registró esta salida y compartió imágenes inéditas de lo que fue esta cita.
En las imágenes se puede ver que Rosángela y Rafael fueron a un exclusivo restaurante en el horario de la noche. Ambos acudieron al recinto en una lujosa limusina.
“Me gustas y me muero por darte un beso”, le dijo Rafael Cardozo a Rosángela Espinoza.
Rosángela llevó a su perrita al set de EEG para saber si debería salir con Rafael
Rafael Cardozo sigue en su lucha por conquistar a Rosángela Espinoza y esta vez sorprendió a su compañera de “Esto es guerra” con un ramo de flores para envitarla a salir.
‘La chica selfie’ no estaba segura de aceptar la cita que le propuso el brasileño y llevó a su perrita Bonita para saber si su mascota “aceptaba” a su pretendiente.
“La misión de Bonita (la perrita de Rosángela Espinoza) es conocer a Rafael.... Si ella lo acepta, ya veremos”, comentó la influencer.
Ante la insistencia de Rafael, la perrita aceptó las caricias del brasileño y Rosángela se vio comprometida en aceptar la propuesta de salir a cenar con su pretendiente.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Gloria Trevi visitó “La casa de los famosos México” y reconoció a Nicola: “Amo a la gente de Perú”
- Javier Masías es captado bailando efusivamente en el concierto de Eva Ayllón
- Nelly Rossinelli se graba bailando junto a Mr. Peet para acabar con las amenazas del “Army” | VIDEO