Guapa, emprendedora, amada, pero también ‘odiada’ por su personalidad. Así es Rosángela Espinoza, quien habla sin rodeos, sin importarle las críticas, pues para ella son los aplausos de los envidiosos. La popular ‘Chica selfie’ le cuenta a Trome sus avances y proyectos futuros en lo profesional y el amor.
Estamos a pocos días de la final de ‘Esto es guerra’, ¿el 2025 Rosángela Espinoza seguirá siendo una chica reality?
El futuro es incierto, por eso vivo el momento, es mi regalo. Ahorita no puedo asegurar nada porque pueden pasar muchas cosas.
Algunos menosprecian el trabajo de las chicas realities...
No, al contrario, yo me siento orgullosa de serlo. El día que termine mi etapa en ‘Esto es guerra’ siempre voy a estar agradecida con el programa, porque me dio la oportunidad de ayudar a mi familia, pagar mis estudios, crecer profesionalmente.
¿Te ha dado muchas satisfacciones?
Me ha permitido solventar muchas cosas, como comprar mi departamento. Todo gracias a mi esfuerzo porque no es fácil. En ese entonces habían varios chicos y ellos apostaron por mí hasta el día de hoy, y yo soy fiel a ellos.
A Rosángela la vemos peleando con Melissa Loza y Karen Dejo, les dices mil cosas, ¿pero eso es algo del momento?, ¿o fuera de cámaras también?
Es solo en el momento de la competencia. Yo sé que soy muy especial dentro del programa, picona, competitiva, eso hace que mis compañeros me respondan de la misma manera.
Rosángela confiesa que ella misma se critica
Y te han puesto el título de ‘llorona’...
Soy un ser humano sensible. Yo me puedo mostrar muy fuerte, pero eso no significa que no pueda llorar. Me muestro tal como soy en la televisión y, sí, soy especial.
O sea, ¿eres consciente de que a veces te pones insoportable?
Soy directa, sincera y picona, a veces miro las repeticiones del programa y digo ‘¡ay!, qué insoportable soy, qué antipática’, yo misma me critico.
¿Te afecta que se burlen de tu licenciatura?
En lo absoluto. Estoy invirtiendo en mi aspecto profesional, no voy a parar de estudiar. La gente me va a poder criticar, pero estoy acostumbrada porque es parte de...
¿Seguirás estudiando?
Me estoy especializando en marketing digital y lo que es inteligencia artificial, estoy más en redes, es mi fuerte.
¿El que ahora seas licenciada ha hecho que guardes tu parte sensual, aquella que mostrabas en bikini, diminutas prendas?
Cuando van pasando los años ya hay que cubrirse un poquito, no como la Dejo (Karen), ja, ja, ja, es broma. Cada personalidad es diferente cuando uno va madurando.
Estás en el programa, tus animaciones navideñas, los estudios y también tienes tu comunidad de empoderamiento ‘Las poderosas’...
Sí, estoy liderando un grupo de venta de productos de belleza, generar ganancias, las capacito, saco la mejor versión de cada mujer, si quieren unirse son bienvenidos. Y también me critican por eso, ja, ja, ja.
Estás empezando a ejercer tu carrera…
Lanzaré mis productos digitales y asesorías, marketing digital para emprendedores y marcas personales. Ya que me andan criticando que no ejerzo mi carrera. Yo trabajo en silencio.
Estás a mil, ¿y el amor?
Lo estoy manifestando bonito, ya llega.
Aunque se corre el rumor de que estás con Piero Arenas..
No, ni con él ni con ninguno, es por eso que tuve que parar mi contenido (videos para redes) porque me estaban vinculando mucho y yo tampoco puedo dar a entender cosas que no son, esa no es la realidad. Ahora voy a tener más cuidado con el contenido que hago.
Con Piero no pasa nada, pero siempre te han vinculado con varios...
Es parte de mi trabajo en la tele y te vinculan gratuitamente. Ya no estoy para estar enviando cartas notariales; mientras no dañen mi reputación, mi tranquilidad mental, o ataquen a mi familia, porque si pasa eso, ahí sí voy con todo.
TE PUEDE INTERESAR
- Milena Zárate tuvo ENCONTRÓN en vivo con Paola Ruiz y colombiana se pronuncia: “Aquí nadie le quitó nada a nadie”
- Cristian Zuárez se rectifica con Magaly tras llamarla ‘perr...’: “Retiro lo que dije”
- Deyvis y Cassandra a punto de cumplir 1 año de casados: “Estamos unidos y fuertes