Rafael Cardozo sigue en su lucha por conquistar a Rosángela Espinoza y esta vez sorprendió a su compañera de “Esto es guerra” con un ramo de flores para envitarla a salir.
‘La chica selfie’ no estaba segura de aceptar la cita que le propuso el brasileño y llevó a su perrita Bonita para saber si su mascota “aceptaba” a su pretendiente.
“La misión de Bonita (la perrita de Rosángela Espinoza) es conocer a Rafael.... Si ella lo acepta, ya veremos”, comentó la influencer.
Ante la insistencia de Rafael, la perrita aceptó las caricias del brasileño y Rosángela se vio comprometida en aceptar la propuesta de salir a cenar con su pretendiente.
Como se sabe, Cardozo está en búsqueda del amor tras terminar su larga relación con Carol Reali, mejor conocida como Cachaza.
Rafael Cardozo declaró para “América Hoy” y fue consultado por la relación entre su ex, Cachaza, y André Bankoff, luego de los rumores que indican que el actor brasilero estaría con ella solo por interés.
Además, aseguró que ya no tiene ningún sentimiento por Carol Reali. “Ya no hay más amor, ya no hay cariño. Yo paso la página. Yo solo estoy con los míos, mi familia, mis amigos a los que quiero y los que no son parte de mi vida, al costado”, aseveró.
En otro momento, Rafael Cardozo reveló que si se encontraría con Cachaza en un evento, preferiría irse. “No me la cruzaría, yo creo que me retiraría porque me sentiría muy incómodo”, afirmó, aunque aclaró que no tiene ningún resentimiento ni sentimiento malo contra ella.
Contenido GEC