
EXPLOTA CON TODO. Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para arremeter contra América Hoy, luego de la polémica que se levantó la semana pasada, cuando Gisela Valcárcel anunció el fin del espacio matutino.
A pesar del escándalo, el programa de Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Valeria Piazza sigue al aire con la conducción de la popular ‘Rulitos’, Giselo y la conductora de América Espectáculos, ya que la hija de la Señito se encuentra en España con su hija mayor.
En medio de esta situación Rosángela Espinoza, a través de su cuenta de Tiktok, compartió un video asegurando que la trataron mal en el magazine de las mañanas y que no piensa volver como invitada.
“Yo no voy a América Hoy, ya no piso ese programa. Cuando pisé, me hicieron eso que yo me quedé... no entendía...”, comentó la ‘chica selfie’.
Asimsimo, aseguró que tuvo un acuerdo con la producción de no tocar ciertos temas, el mismo que no respetaron al aire. “Incluso, tuvimos un acuerdo que no se debían tocar ciertos temas y aún así me faltaron el respeto”, acotó.

ROSÁNGELA VS GISELO
A finales de 2024, Edson Dávila protagonizó un enfrentamiento mediático con Rosángela Epinoza, cuando el conductor acudió al reality de la ‘chica selfie’, Esto es Guerra.
Todo comenzó cuando la modelo usó sus redes sociales para lamentar que el popular Giselo y la cantante Leslie Shaw hayan sido convocados para evaluar su desempeño en un baile.
“Me pareció una burla total que primero estén ahí sentados tomándolo a la gracia un baile donde hemos puesto varios días de esfuerzo de ensayo, caídas, y que lo tomen a la broma... No entiendo qué hace ahí Edson, bueno él ha sido bailarín pero no tiene nada ganado como para que esté sentado ahí, él ha sido siempre un bailarín, cuando estaba en El Gran Show estaba detrás de los artistas, más no ha ganado una copa de baile”, arremetió Rosángela Espinoza.

Luego de escuchar sus declaraciones, Edson Dávila no se guardó nada y le aclaró a la ‘chica selfie’ que no solo es un bailarín. “Primero no vuelvo a pisar EEG, me parece una falta de respeto. Te voy a mandar mi CV Rosángela, empecé estudiando actuación, después baile y canto. No me he hecho una popularidad a base de pleitos con nadie, yo he salido adelante solo”, indicó indignado.
Además, se atrevió a mandarle tremendo misil y a ironizar sobre su supuesto romance con Christian Cueva, cuando este mantenía una relación con su aún esposa, Pamela López.
“Cómo me vas a decir que soy un payaso, más payasa quedaste tú con tu foto con Cueva. No es así, hay que defenderse. A mí no me ha chocado pero a mi mamá sí. Me escribió y me dijo, ‘hijo, no hubieras hecho tus bromas’. No es mi culpa que Rosángela se haya molestado. Más payasos quedamos todos cuando vimos esa fotito Rosángela”, arremetió Giselo.








