Karen Ortiz, la excolaboradora de Rosángela Espinoza, a la que la propia chica selfie acusó de pedir dinero a sus amigos conversó con Magaly TV y se defendió de las acusaciones; sin embargo Brunella Barrios (hermana de Giuliana) reveló que la joven también le pidió dinero a sus amistades.
Ante las cámaras del programa, Ortíz reconoció que pidió dinero; pero se preguntó ‘¿quién no tiene un tema de necesidad?’ También aseguró que intentó atentar contra su vida por la situación que está pasando.
Sin embargo, la hermana de Giuliana Barros; Brunella, también reveló que Karen Ortiz le pidió dinero prestado a sus amigos y no les habría pagado.
Recordemos que en anteriores oportunidades Rosángela Espinoza ya había acusado a Ortiz de pedirle dinero a los integrantes de su circulo social.
Entre lágrimas, una joven, que afirma ser excolaborada de Rosángela Espinoza, acusó a la chica reality, de provocar que pierda un trabajo debido a unas declaraciones que brindó en redes sociales. Muy afectada incluso afirmó que intentó atentar contra su vida, a raíz de todo lo sucedido.
Un avance de Magaly TV presentó las declaraciones de esta joven, junto a imágenes de ambas juntas, las mismas que habían sido compartidas en redes sociales.
“Tenía trabajo y tan poco y por qué... Porque Rosángela sacó uno estos y no solamente me perjudica a mí”, manifestó la entrevistada.
Pero eso no fue lo más grave, según sus propias declaraciones, esta joven afrma que ‘intentó atentar contra su propia vida’.
Rosángela Espinoza denunció a través de su cuenta de Instagram, que una mujer finge ser su amiga para pedir dinero a sus amistades. La influencer anunción que publicará un video detallado para que se viralice a esta persona que presuntamente se acercó a ella unos meses atrás con la intención de ganarse su confianza y sacar provecho.
Contenido GEC