Rosángela Espinoza regresó la noche del último martes a ‘Esto es Guerra’ y fue presentada en medio de mucha expectativa; sin embargo, no toleró que Luciana Fuster criticara su regreso al reality.
Todo ocurrió luego que Rosángela Espinoza dejó entrever que Luciana Fuster le habría prohibido a Patricio Parodi que le hable, pues no la saludó en un concierto que se realizó hace algunos días, en el que se cruzó con la pareja.
“Hace poco en ‘Cochinola’, yo estuve ahí y Luciana tuvo una actitud muy rara con Patricio. Discúlpame, pero yo no tengo algún problema con Patricio y ella lo esquivó para que no me saludara. Así de simple“, dijo Rosángela Espinoza
Patricio Parodi se defendió diciendo que no recordaba haberla visto: “Te juro, Rosángela, que no te vi. Si te hubiera visto, ¿por qué no te saludaría?”, frente a lo que la popular ‘Chica selfie’ dijo que no era culpa del ‘guerrero’ sino de la modelo.
“Tú no tienes la culpa porque ella te volteó para que no pases por mi lado, para que no me saludes”, aseguró Rosángela. Sus palabras no le cayeron nadie bien a Luciana Fuster quien reclamó: “No entiendo... Peter, ¿para eso la traen?”.
“Allí está la actitud de una reina (...) ¿Tienes algún problema conmigo?”, respondió la modelo, burlándose de la corona de Miss Grand 2023 que ganó la influencer.
¡Volvió! Rosángela Espinoza sorprendió a más de uno al ser presentada en la reciente edición de ‘Esto es guerra’. La modelo llegó para ser parte del equipo de ‘Los Combatientes’ y pisó el set de televisión luciendo un ceñido vestido rojo y una corona de Miss.
Como se recuerda, la ‘Chica selfie’ fue retirada del espacio de América TV por no hacerse presente al programa en vivo por ver la final del Mundial en Qatar. Los conductores del reality explicaron que Rosángela tuvo algunas exigencias antes de aceptar volver al programa.
Su primer requerimiento fue tener un camerino solo para ella, a diferencia de sus otras compañeras. Además, pidió a la producción competir contra Alejandra Baigorria, su mayor rival.
Contenido GEC